lunes, 2 de mayo de 2011

El tema comercial. Plan.






Este es nuestro logo de empresa. El nombre de la marca será la palabra Jobbys, que hace referencia a la combinación de dos palabras en inglés: Job (trabajo) y Hobby (afición). Dado que las aficiones se suelen realizar en nuestro tiempo libre y ese tiempo es el que usaremos para realizar nuestros trabajos, se podría decir que nuestra empresa canaliza esas aficiones realizadas en tiempo libre para ser transformadas en trabajos para otras personas (aunque no todo lo que sepamos hacer sea una afición y buena parte de ello sea simplemente, una actividad que sepamos realizar).
Dispondremos de otro producto como es la publicitación de la persona o empresa (si se diese el caso) mediante su currículum. Esta publicitación se verá  respaldada por un sistema de puntuación realizado por los clientes que reciban los servicios realizados.
Como la moneda de pago es el tiempo y como no todas las actividades requieren del mismo esfuerzo o misma cantidad de tiempo, daremos cierta libertad a nuestros clientes para que negocien en este sentido. En cualquier caso, se establecerán unos valores de referencia.
En otro apartado de precios, estableceremos unas cantidades asumibles tanto para particulares como para empresas a la hora de publicitarles en nuestra web. Nuestra web no se convertirá en una página para la búsqueda de empleo sino una página en la que habrán particulares o empresas que se ofrezcan a realizar determinadas tareas. Es decir, se complementará con las de búsqueda de empleo.

Una potente página web, el buzoneo y los periodicos locales (ya que nuestro radio de acción será más bien local) harán que seamos conocidos. No es descartable la contratación de algún comercial para posibilitar la relación con empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario